Los Tenenbaums escriben en Futura Bold

Si Wes Anderson estuviera al tanto de la pandemia que está suponiendo Mr Wonderful, posiblemente perdiese la cabeza. Que sí, que usar 5 tipografías en la misma frase puede parecer bastante cuqui si lo acompañas de azúcar, especias y muchas cosas bonitas, pero mira, basta ya. Me declaro partidaria del lado opuesto del ring, el del Fantastic Mr. Anderson, que en The Royal Tenenbaums (2001) dio muestra una vez más de su perfeccionismo extremo pues, básicamente, la familia Tenenbaum vive en un mundo dominado por Futura, Futura Bold.

Me explico:

http://clothesonfilm.com/wp-content/uploads/2009/09/Royal-Tenenbaums_Gwyneth-Paltrow_young-Margot.bmp.jpg

De hecho, curiosamente, -y creo no equivocarme- la única tipografia diferente que aparece en toda la película es la usada en el propio libro sobre la familia de genios.

.
.

1 passenger(s):

  1. Me ha encantado lo de PANDEMIA, yo personalmente no puedo con ese rollo supermegachuachihiper-positivo de Mr.Wonderful, osea, soy optimista, pero que no me lo metan con calzador, ¡yo soy optimista si quiero! jajajjaaja
    Y que voy a decir de Wes Anderson, que le adoro, adoro la Futura ahora y siempre y que yo también podría vivir en un mundo solo con esa typo.

    Cynthia

    ResponderEliminar

 

ABOUT / SEGUIR EL BLOG