#Photodiary: Bélgica & Holanda






















-
-



3 passenger(s):

  1. ¿Te estoy stalkeando? Sí. Pero en plan todas las entradas porque claro, yo seguía tu otro blog, y no me he coscado de la existencia de este otro (¿?). También he de decirte que si ya de por sí estoy nostálgico 24/7 con mi viaje a Ámsterdam y Bruselas del año pasado, esta entrada ya son all the feels.
    *voy a seguir cotilleando*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes stalkearme el blog todo lo que quieras? ¡Por supuesto! Dos años casi ya desde que lo abrí; me apetecía hablar de más cosas y la idea de darle un giro total al otro no me terminaba de convencer. Más diario, más Belén tiene 22 y no tan Belén se abrió un blog con 14.

      Sobre el viaje, jo, ahora que las he vuelto a ver ojalá volver. Ámsterdam llegó a hacerme dudar sobre si Londres era tan, tan mi favoritest, que ya es decir.

      Eliminar
    2. Esto no me avisa, no. :( Menos mal que me lo dices tú. Pues uno de mis propósitos de este año era intentar ser un poco más activa con el mío porque para algo lo tengo, lo que pasa que en enero me surgió que no me esperaba y aunque paso mucho tiempo en Internet, de ideas soy cortita.
      Me gusta un montón lo que has hecho con el tuyo, te felicitaré mil veces. :_)
      Y la lucha entre Ámsterdam y Londres I feel you. Yo fui sin muchas expectativas y me enamoré UN MONTÓN.

      Eliminar

 

ABOUT / SEGUIR EL BLOG