#Favoritos: Abril 2015

jueves, abril 30, 2015
 

Este mes no ha pasado mucho, pero sí que me ha gustado algo:

1. Lo nuevo de Sufjan Stevens me tiene maravillada. Ni una canción sin aplausos, señores, ni una sola. Once temas que entrelazan desnudez musical y emocional presentándonos un retorno al minimalismo por el que ha merecido sin duda la pena esperar.
2. La exposición de Stephen Shore de la Fundacion Mapfre ha llegado a mi ciudad; y ojalá nunca se vaya, (en el centro cultural Antiguo Instituto de Gijón hasta el 14 de junio).
3. Lo mejor de Instagram es la gente increible que hay detrás, no un número. Sin embargo, y aún sabiendo que los seguidores y las interacciones no se acabarán correspondiendo en absoluto, ser usuaria sugerida hace bastante ilusión.
4. También he descubierto Jaleo!, una recién nacida revista online llena de cosas bonitas que ya está aprendiendo a correr y no puede parar de molar.
5. Diana F+ llegó a mi vida hace algo más de un par de años, pero los primeros negativos no vieron la luz hasta hace unos días. Me he reencontrado con Paris, tan bonito como lo dejé; y ya tengo carrete listo para disparar de nuevo y esta vez revelar pronto.
6. Por último apuntad: las mascarillas de Skin79 (de extracto de miel y aceite de almendras dulces) tienen mi total seal of approval  (1,90€).
-
-