#Favoritos: septiembre 2015


Esto llega tardísimo, pero es que septiembre se fue antes de que fuese del todo consciente de que había llegado.

1. Reconozco que tardé bastante en pillarle la gracia a Youtube. Bastante mucho. Sin embargo de un tiempo a esta parte he estado siguiendo de cerca canales como el de la británica SunbeamsJess y, retrayéndome en mis palabras, un poquito enganchada quizás ahora sí que estoy.
2. Por otro lado básicamente este mes no he escuchado nada que no fuese el nuevo disco de Bring Me The Horizon. Nos veíamos venir el cambio de sonido pero lejos de una respuesta traumática That's The Spirit resulta ser una madurada mezcla melódico-electrónica (con aún cierta herencia del disco anterior) que encaja a la perfección.
3. Llevaban ya en mi armario desde agosto pero es que estas últimas semanas he usado estos pitillos de cuadros casi hasta para dormir, (Stradivarius, 19,95€).
4. También he vuelto a invertir en una Moleskine clásica (15,95€) para dejar fluir ideas y dibujos en sus páginas; porque ya sabéis que tener una Moleskine no es sólo tener una libreta.
5. En otro orden de cosas no podía no incluir a Jedidiah Jenkins aquí. Este estadounidente dejó su trabajo y su rutina para recorrer en bicicleta durante 16 meses los miles de kilómetros que unen Oregón con Patagonia. ¿El motivo? Nos los explica en este vídeo que probablemente sea lo más inspirador que he visto en mucho tiempo.
6. Y sin dejar de explorar mundo termino presentándoos algo que ojalá hubiera descubierto antes. Como buena friki de la geografía y los viajes que soy, un juego que te "suelta" en una zona totalmente aletoria del planeta y te anima a adivinar en qué lugar te encuentras mediante únicamente observación era algo que evidentemente iba a encantarme.
-
-


0 passenger(s):

Publicar un comentario

 

ABOUT / SEGUIR EL BLOG