#Favoritos: noviembre 2015


A lo mejor debería empezar esto con un "Hola, soy Belén, y en estas últimas semanas sin ordenador he aceptado mi adicción a la tecnología".

1. Una de las mejores cosas del mes ha sido sin duda el Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX). Conseguí invitación para varios pases y, aunque lamenté no llevarme la almohada a alguna de las cintas, descubrí la ma-ra-vi-llo-sa Land Of Mine que podréis ver estrenada en cines españoles a lo largo de 2016.
2. Últimamente he estado investigando nuevos productos de belleza que sinceramente hasta hace poco desconocía por completo. El Pro Fix Makeup Fixing Spray (6,99€ en tiendas Arenal) no será probablemente un fijador de alta calidad pero como primera toma de contacto he de decir que verdaderamente sí logra alargar la duración en buen estado del maquillaje.
3. Otro favorito de noviembre ha sido el colgante con mi inicial troquelada de Onecklace que rara vez en estos días he dejado en casa y no en el cuello. Todos los modelos de la marca son personalizables, el envío es rápido, y he de decir que el acabado también es estupendo.
4. En cuanto a música, -aunque en verdad he seguido en mi línea todo el mes-, no he podido parar de cantar Stitches de Shawn Mendes. Porque yo que sé, a veces viene bien tener quince años de nuevo.
5. Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial puede verse directamente desde Youtube y es un documental en seis capítulos con imágenes originales más que recomendable.
6. Por último no podía faltar (el absurdo de) #Allmymovies en la lista. ¡Gracias Shia LaBeouf por todos los nuevos reaction gifs que nos has dado!

-

0 passenger(s):

Publicar un comentario

 

ABOUT / SEGUIR EL BLOG