#Favoritos: noviembre 2017

 

Ha pasado año y medio desde los últimos favoritos del mes, pero ha habido desde entonces más de cuantos aquí pudiese incluir.

1. Ya por aquellas fechas, aunque especialmente desde ese momento, me declaré fan de las bloggers/youtubers inglesas. Por alguna razón me identifico más con la visión del día a día de las británicas que con el "costumbrismo" español; y Sunbeamsjess y Zoella siempre reflejaron ese factor que yo buscaba. Gracias a una recomendación de ésta última descubrí hace apenas unas semanas a Megan Ellaby, y tanto su instagram como su canal de youtube se han ganado un hueco en mi podium de UK.
2. Noviembre también fue el mes de decidirme a probar los productos de The Ordinary, marca que  comercializa en nuestro país Deciem Spain y basa sus fórmulas en compuestos diluidos sin aditivos innecesarios. No sabría definir mi piel de forma exacta, pero me decanté por cuatro de sus productos (Rose Hip Oil, Ácido Salicílico 2%, 100% Escualeno y Niacinamida 10% + Zinc 1%) y aseguro que los resultados están siendo incluso más sorprendentes de lo esperado.
3. Por otro lado, algo a lo que me he venido enfrentando en los últimos meses ha sido el salto al so-call-adulting-24/7. Dificil a la par que emocionante. De forma ciertamente intencionada llegó a mis manos este mes el primer libro de Arden Rose, precisamente sobre este cambio vital y la forma de afrontarlo desde la visión de una millennial. Almost Adulting resultó ser para mi sorpresa más que una lectura entretenida que cubría mis trayectos al trabajo en tren. Pocas veces me había identificado tanto con las páginas de un libro. Y es que Almost Adulting habla, todo el rato y de forma muy acertada, de nuestra realidad.
4. Realidad que en las últimas semanas se ha hecho también mucho más llevadera gracias a los podcasts. Esa maravilla, ¡el gran resurgimiento de la radio! Suelo aprovechar para hacer oído en inglés y francés mientras camino, ordeno o trabajo, y mis favoritos son, entre otros: Artsy, This American Life, Crash On My Couch, Play y How I Built This.
5. Llegados a este punto, creo que hablo por muchos, y es que, ¡quién nos lo iba a decir!, ¡dieciséis años después! Independientemente del criterio musical de cada uno, se agradece que una televisión pública apueste, no sólo de nuevo por un formato así, si no que además lo haga de esta manera. Como recomendación, para aquellos que aún se hagan de rogar, decir que las clases de interpretación de Los Javis, y el repaso cultural por la historia musical del último siglo que Guille Milkyway les está dando, no tienen en absoluto desperdicio.
6. Y para terminar, dar las gracias a La Gloria de Montera, a Bazaar.. y a los restaurantes del Grupo Andilana en general, por permitir que no sea misión imposibe cenar bien en Madrid sin tener que reservar con dos décadas y media de antelación. Su política de no aceptar reservas en hora punta puede parecer de primeras un error, pero vaya si se agradece cuando un plan improvisado aparece en tu camino.

.
.

0 passenger(s):

Publicar un comentario

 

ABOUT / SEGUIR EL BLOG