10 cosas de 2013 que hay que erradicar en 2014



Ya lo decían los de Aquarius en 2008,  el ser humano es extraordinario. Pero en verdad, hay cosas que seguimos haciendo FATAL. Es por eso que, aprovechando que tenemos el comienzo de un nuevo año a la vuelta de la esquina, quiero que repasemos algunas de esas cosillas que, por el bien de este planeta, nuestro sistema solar y todas las galaxias, como 2013, será mejor que dejemos atrás. Seriously.


1/ Lo conmovidos que estáis con todos los vídeos conmovedores que os conmueven en Facebook. Sobre todo si es el de Marina Abramovic llorando y gente hortera pidiendo matrimonio de manera 'original'.

2/ Este punto es especialmente importante: el Get Lucky. Mira, ya, pasó, de verdad. Que vuelvan Daft Punk está bastante bien, pero que sólamente falte mi perro por versionarlo es algo que se nos ha ido totalmente de las manos. Cortemos por lo sano antes de que sea demasiado tarde (si no lo es ya).

3/ Las bloggers que sacan libros (sólo por ser bloggers). Nada más que alegar señoría.

4/ La moda del running. Que quede claro: correr es sano, presumir de ir a correr no lo recomienda ninguno de cada 10 dentistas. Para que nos entendamos, llevar Nike Free Run y no hacer deporte resta puntos del carnet de persona.

5/ Las bromas recurrentes sobre la relaxing cup of café con leche que os hace falta a más de uno. La gracia tuvo su momento, pero en serio, yo a 2014 le pido no acordarme más de algo tan bochornoso como eso. Enterrémoslo bien enterrao.

6/ Los marcos y filtros feos en instagram (especialmente el último). Pensaba que esto ya lo teníais superado, pero parece que aún no.

7/ Las muertes de inmortales. Este tema me tiene bastante preocupada, y sólo espero que no sea una nueva consecuencia del calentamiento global. Sara Montiel, Constantino Romero, la Thatcher, Manolo Escobar, Alfredo Landa, Mandela ¿Que será lo próximo? ¿Jordi Hurtado? Dejad de moriros.

8/ Que tachéis de hipster a absolutamente todo. Estoy segura de que vivíais mucho más felices en 2009 cuando no sabíais lo que era serlo.

9/ Dar las 'de nadas' por recomendar peliculas/cosasrandom en Twitter. De verdad, no es necesario.

10/ Y chicos, esto va por vosotros: las camisas de manga corta y los polos de manga larga. Cuidado con esto. Ahora, y siempre.

 
Ah, y compartir el resumen predefinido de tu año en Facebook, eso también.

Dicho esto, ¡FELIZ 2014!
-
-

2 passenger(s):

  1. El punto 3, sin duda, de los que más de acuerdo estoy. En lo de Instagram me considero culpable.
    ¡¡¡Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡BUENÍSIMO!
    Creo que estoy de acuerdo al 100% , pero sobre todo en el punto 10:"las camisas de manga corta y los polos de manga larga", ¡ya va siendo hora!
    Un saludo y ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar

 

ABOUT / SEGUIR EL BLOG