#Favoritos: mayo 2015



Mentiría si dijera que mi cosa favorita de este mes no ha sido acabar exámenes, pero ingenierías aparte:

1. Me ha dejado bastante loca el nuevo disco de Anti-Flag; si bien quizás más pop que anteriores álbumes, igualmente potente y con los mismos niveles de revolución en sangre a los que nos tenían acostumbrados.
2. También ha llegado a las pantallas este mes la segunda temporada de Penny Dreadful. Y por ahora de maravilla. Aunque qué puedo decir cuando se presentan los clásicos de terror en la Inglaterra victoriana de manera tan magnífica.
3. Volviendo a los estudios: ¡descubrimiento! Self Control es una app sencillita pero efectiva que te bloquea (casi) por completo el móvil durante el tiempo que indiques. Especialmente útil a estas alturas del curso.
4. Por otro lado hace días por fin encontré los zapatos que llevaba tiempo buscando. En Asos (47,94€), claro.
5. Pero no nos olvidemos de que mayo es el mes de Eurovisión; porque ser hortera una vez al año no hace desde luego ningún daño. Y vaya lo que nos gusta serlo. Y comentarlo aún más.
6. Casi tanto como la nueva creación de my beloved Mercadona: helado de nata con galletas al cacao, o para que nos entendamos, "Oreo".

-

3 passenger(s):

  1. Tengo que seguir con Penny Dreadful, sólo vi los dos primeros pero me parecieron muy interesantes.
    ¡Ese helado tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me tiene super enganchada! Acabo cada capítulo diciendo "Bua, qué pedazo de serie" jajaja

      Eliminar
  2. Lo de la aplicación que te bloquea el móvil es algo mágico, de la que no tenía noción de su existencia pero que me da mucho miedo usar porque me veo perdiendo los nervios. D:
    Eurovisión lo es todo en el mes de mayo. :_____D

    ResponderEliminar

 

ABOUT / SEGUIR EL BLOG