#Favoritos: junio 2015

martes, junio 30, 2015


Junio se ha ido más rápido de lo que esperaba, pero diría que lo he aprovechado como nunca.

1. No fue fácil encontrar un cine en Asturias que tuviese en cartelera Requisitos para ser una persona normal, el debut como directora de Leticia Dolera; pero merecieron la pena los kilómetros de más. Una comedia romántica fresca y original con sello español pero sabor a indie americano.
2. ¡Ha vuelto Pekin Express! Y no os hacéis una idea de a qué nivel me flipa este programa.
3. Con queso Philadelphia y mermelada de tomate los Thomas' Bagels de Bimbo han venido para quedarse en mi cocina.
4. Fue hace año y medio cuando vi por primera vez la Volkswagen T1 Camper Van de Lego en un escaparate junto a mi casa. Me diréis que mi 23 cumpleaños no era la excusa perfecta para saciar un capricho de 1334 piezas.
5. Soy de las que se empezaban a aburrir de la historia de Piper y Alex, por lo que el giro de la tercera temporada de OITNB (Orange Is The New Black) hacia otros personajes me ha dejado con aún más ganas de una cuarta que lamentablemente tardará otro año en llegar.
6. Yolanda y María (@mimique_) hacen maravillas con cuero y tela y están a punto de abrir tienda online. Sus mochilas no sólo están totalmente hechas a mano si no que tanto colores como estampados pueden customizarse y combinarse al gusto para crear piezas únicas.
.
.