Cosas que quizás no sabías: Ryan Gosling

Bueno, Ryan Gosling es RYAN GOSLING. No necesita más presentaciones.

Hace unos días cumplió al parecer los 33 bien llevados y curioseando por internet me encontré con algunas cosillas sobre él que, o bien desconocía, o bien probablemente vosotros desconozcáis:


/ En 2006 pasó dos meses viviendo en una tienda de campaña and nobody knows why.

/ En 2005 viajó a Chad para rodar un documental sobre los refugiados de Darfur. Una causa que ha hecho suya y para la que recauda fondos.

/ Ryan tiene dos apodos: Opie y Trouble que representan su lado de chico bueno y de chico malo.

/ Se convirtió en el novio 16 años más joven de Sandra Bullock (¿seriously?), a la que conoció mientras rodaban Murder by Numbers.

/ Es canadiense. Y digo esto porque hay más canadienses famosos de los que creéis. Muchos más.

/ Le encanta el jazz y Chet Baker.

/ Es amante de la carpintería.

/ En 2008 comenzó un proyecto de rock junto a Zach Shield al que llamó Dead Man's Bones. Sí, también tiene una banda. No lo hacen nada mal de hecho. Han compuesto varias de las canciones de sus películas.

/ Se hizo su propio tatuaje en el brazo. Dice que es una mano de monstruo. Yo veo un cactus.

/ Su apellido significa pollito de oca.

/ Tiene un perro, George, que adoptó cuando se lo encontró mendigando por la calle.

/ Ha abierto un restaurante de comida marroquí junto a unos amigos en L.A.

/ Los Backstreet Boys querían que fuera el sexto miembro de la banda, pero él rechazó la proposición.

/ En una ocasión compró cientos de cajas de galletas a las Girl Scouts y las fue regalando a quienes pasaban por allí en coche. Todavía no ha venido a por las mías.

/ Dedica tiempo y dinero a las organizaciones PETA, Invisible Children and SickKids Foundation.

/ Próximamente hará su debut dirigiendo el film How to Catch a Monster. 

/ Antes de rodar Blue Valentine estuvo viviendo con su compañera de reparto Michelle Williams y su hija en la peli para meterse bien en el papel.

/ Interpretaba al imberbe protagonista de la serie El joven Hércules.

/ No le gusta tener equipo de seguridad ni asistentes. Le encanta disfrutar de su soledad cuando no está trabajando.               

/ Comenzó su carrera en el Club de Mickey Mouse en 1993 al igual que muchos otros famosos, como Christina Aguilera, Justin Timberlake y Britney Spears. 

/ La madre de Justin Timberlake fue su tutora durante el año que formó parte de El club Disney, y JT era su compañero de habitación. 

/ En 2011, la revista People nombró al actor Bradley Cooper como el hombre más sexy con vida. Un grupo de personas se reunió en las cercanías de las oficinas de la revista para exigir que se le diera el título a Ryan Gosling -lo llamaron "Occupy Sexy"-.

/ En su juventud ya se dedicaba al mundo del espectáculo: cantaba junto a su hermana Mandi en bodas, hacía imitaciones homenaje a Elvis Presley, y colaboraba en un grupo de ballet.

/ Durante su etapa en el colegio sufríó bullying y deficit de atención. Gosling tampoco sabía leer. Su madre tuvo que dejar su empleo para que estudiase en casa.
.
/ En una ocasión, y bajo la fascinación que le produjo ver la película de Rambo Acorralado, llenó su caja de magia de Houdini con cuchillos para carne, y se los lanzó a sus compañeros de colegio durante el recreo. Le expulsaron del colegio y casi de la vida. No sé Ryan, igual se te fué de las manos la venganza, igual.

Pero por ser tú, te lo perdonamos.


.
.

0 passenger(s):

Publicar un comentario

 

ABOUT / SEGUIR EL BLOG