¡Hola!

viernes, noviembre 01, 2013
Mi nombre es Belén, aunque por alguna razón también @thenebulosegirl en Internet desde hace ya varios años. Aunque apasionada por el diseño, el marketing, y lo digital, soy Ingeniería Química Industrial especializada en Medio Ambiente y Sostenibilidad y tuve la suerte de haber nacido en ese paraíso que es Asturias; aunque quién sabe dónde acabaré y por dónde me dejaré caer en el camino. Mi primer contacto con los blogs se remonta a 2008, cuando empecé a escribir sobre lo que creía entender por moda en urbanandtrendy.com; sin embargo, mis discrepancias con el rumbo que ese tipo de blogs estaba tomando y el hecho de ver como con los años mis intereses se iban diversificando, confluyeron en mi aterrizaje aquí a finales de 2013, un espacio que realmente me representa en el cual pretendo dar cabida a todo aquello que crea digno de ser mostrado. Bienvenidos.

Contacto: hola [at] thenebulosegirl.com

También podéis encontrarme en las redes sociales (Twitter, Instagram, Tumblr, Pinterest, Facebook), y escribiendo sobre música cada semana en Wmusik.com.

Mis puntos suspensivos siempre son dos, nunca visto de marrón, y tomo apuntes en mayúsculas. Me pone de los nervios el mal uso del imperativo, las fotos hechas en vertical, y que digan subrealista con sub de subnormal. Lo primero que leo de un libro es su última frase, y pienso en desayunar desde antes de acostarme. No me gusta el café, odio hablar por teléfono, en mi otra vida fui agencia de viajes y no quiero ser nunca demasiado mayor para usar Vans. Llegar a Londres es un poco como llegar a casa, soy muy perfeccionista, fan de lo simétrico y lo par; nunca he visto Titanic entera, me flipa la nieve, diciembre es mi mes favorito, tengo fobia a las profundidades, y todas, todas las listas, las hago yo.

Ya me iréis conociendo.